Tuesday, January 02, 2007

TODO SE TOMA 2007


TODO SE TOMA 2007
Tatas Descuadrados en Concierto....


Que tremendo despliegue de poder este año nuevo 2007 ! ! !. TD se presentó con un rotundo exito, 3 salidas a escena y un público que lo único que pedia era seguir y seguir....(hasta las 6 de la mañana). Donde se revisaron canciones de todos los estilos, desde Metallica a Poison, desde Cristina y Los Subterraneos a La Ley...

Nuestra segunda presentación en vivo...tenemos casi lista una tocata en Sn Antonio (atento a las fechas) y para febrero....quiza....Bar7?

Ya veremos...

Por lo pronto, a seguir con los ensayos, a deliniar nuestro 2007 y darle al Tata'Style!!!

Bueno, aquí un par de imágenes de la tocata....


UP'S TATAS!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tata´s Rules!!!!

Grande loco, eliminaste todo el escepticismo que tenía. Gran performance del grupo, no pensé que iban a durar hasta las 6 am. Valió la pena las 6 lukas pagadas (aún estoy esperando el desayuno). Sigan así y me imagino que luego se viene su CD?.

Un gran abrazo y gran comienzo del 2007. Saludos a la banda.

7:36 PM  
Blogger Manolaes said...

Habrá que ponerle weno para la quinta región y el verano. A todo esto, el video está EXTRAORDINARIO!!! SE VIENE!!!

saludos a todos y muchas gracias por los comentarios

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey! Saludos Tatas! Sigo siendo la seguidora del grupo que nunca los ha escuchado.
Jajaja

2:54 AM  
Blogger Claudio said...

La zorra que les esté yendo bien, me alegro mucho sobre todo por ñe que cunple su sueño de convertirse en una estrella de rock :).

Paola, puedes ver algunos videos en youtube, como lo he hecho yo que no tengo ninguna posibilidad de escucharlos en vivo.

Un abrazo y hasta siempre

2:43 AM  
Blogger ari said...

wena tatas, avisen pa la proxima tocata!! no fui al todo se bebe pero filo, pa la proxima ahi estoy
chau

11:59 AM  
Blogger Juan said...

Hi Tatas....

Bueno, espero que proximamente se confirmen las novedades del grupo..

Atento a este año 2007 que se viene con todo...

UP'S TATAS!!!

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home