Tuesday, June 26, 2007

Aprendiz


Buena Buena Tata-holics!!!...

Aca estamos reportando nuevamente el acontecer tatístico en el ciber espacio y reponder la gran pregunta...¿ en que están los fabulosos Tatas??...xD

En proceso creativo, experimentando en los más variados estilos y tendencias, hard rock, con Guitarras Asustadas y Aprendiz...algo mas grunge y pesado con Ojos Profundos...o simplemente hollywood happy stratometal con "Eolían"...esta última canción dedicada al proyecto multidiciplinario que estan llevando a cabo los ingenieros de la Chile, cuya meta es presentarse en un concurso de autos solares

La pic de arriba, como ya posteé en mi fotoló corresponde al último carrete tata con Ale...quienes faltan de la tata's family?...The Bass Tata "in love" y Pau...

Los pitchers aquella noche...de pelos, al igual que las chorrillanas que aplicamos de acompañamiento...(o eran sólo papas fritas?, no recuerdo muy bien...jajajaja)

Otra novedad es que finalmente nos cambiamos de sala (solo de sala, no de proveedor), pasamos de la paupérrima sala 0 a la algo mejor acondicionada sala 2...con puerta que cierra, ventana que abre, y que no se llueve, lamentablemente, producto de las lluvias pasadas quedó damnificado mi ampli, pero bueno..."cosas del futbol".

Lo bueno es que nuestra ex-pocilga fue tratada con un fashion emergency total, quedando práctimante irreconocible, desde ahora en adelante será el futuro estudio ACMI.

Bueno estimados, adjunto una nueva letra del repertorio 2007...también vivencial...

"Aprendiz"

(Avalos/Rodríguez/Castañeda)

I

No se en que estaba pensando
Cuando se me ocurrió pasarle el auto
Ella quería aprender a manejar
Porque en los cursos le va muy mal
Yo como tenia partido
La escuche sin mucho sentido
Ella puso la hora y lugar
Donde saldríamos a practicar

Pero un poste se cruzó
El maldito no señalizó
Y el espejo me lo voló
Y yo se...

II

Con esto del transantiago
No queda mas que andar en auto
Como me quiero revelar de superman
Ya es tiempo que a ella la deje volar
En estos tiempos agitados
Lo mejor es no provocar
Pero esto me deja aproblemado
Porque mi auto no estaba asegurado!!

Pero un poste se cruzó
El maldito no señalizó
Y un foco me lo voló
Y yo se....que la culpa fue mía

Coro:
Aprendiz al volante!
Peligro constante! (x4)

(SOLO)

III

Ahora estoy sacando cuentas
Un curso siempre es mas barato que un taller
Cuando me lleguen las boletas
Recordaré aquel negro atardecer
Mi novia ya tiene licencia
Luego de meses de rodar y rodar
Yo también aprendí mi propia lección
Mi auto, ella no lo vuelve a tocar

Coro

Aprendiz al volante!
Peligro constante! (x4)


UP'S TATAS!!!

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Pau said...

Y mi mención honrosa..ah?????
Jajaja
Nos estamos viendo
Besos

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

9:55 AM  
Blogger Manolaes said...

Nada de menciones honrosas, todos los que han acompañado a Tatas son por consiguiente Tatas Descuadrados: una vez Tata, por siempre Descuadrado!!!

jajajaja igual que los autos cuando los chocas.

Aguante los Tatas!!!!

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home